Red Global de Pagos: Carga Virtual de Celulares desde redes POS (POSnet y/o LaPOS), PC y moviles. Pines telefonicos. Veraz. MusicPass.


Acceso
   Por Web
Entrar
Productos
de la Red Global


Carga Virtual de Celulares
La carga virtual celulares es una alternativa a las tarjetas telefónicas prepagas utilizadas para recargar el celular.
Este producto tienen los mismos beneficios y promociones que las tarjetas plasticas, pero su sencillez lo lleva a superarse permanentemente ya que evita el raspado de la tarjeta plástica y el ingreso manual del PIN en el teléfono celular, agiliza la recarga y otorga mayor comodidad, haciéndolo más fácil, rápido y económico.
La forma de recarga del celular es indicando el monto a cargar, la empresa proveedora, el código de área y el número telefónico.

Promociones de personal
Pines Telefonicos
Los pines son la nueva modalidad de venta de las tarjetas telefónicas plasticas que se usan para realizar llamadas urbanas, interurbanas e internacionales. Las tarjetas telefónicas prepagas tienen un número telefónico de acceso gratuito para conectarse con el sistema central. Alli tendra que introducir el número de identificación “PIN”.
Luego, siguiendo las instrucciones, el usuario puede marcar el número local o de larga distancia nacional e internacional que desee. Este nuevo soporte digital permite que sea más fácil, rápido y económico, contando con increibles promociones.


Pines Veraz Informes Crediticios
El informe crediticio Veraz es el mas preciso, completo y actualizado del mercado, ya que brinda información en forma detallada y fácil de comprender. Incluyendo: validación de identidad, información del Banco Central, AFIP, Judicial, y otras fuentes.
Lo puede encontrar en varias modalidades, Personal o Comercial, para su empresa.


DirecTV Prepago
Directv prepago es el único sistema satelital de televisión prepaga, que permite controlar todos los meses el consumo de programación.
- Es un servicio muy accesible y al alcance de todos.
- Consta de un paquete de programación con los mejores canales, en el cual el cliente tiene la opción de decidir cuándo y por cuánto tiempo desea tener el servicio.

Puede elegir entre dos planes, basico (55 canales) o el plan Mix (mas de 140 canales)

¿CÓMO SE RECARGA?
Se debe acercar a uno de los puntos de recarga con la tarjeta de recarga PRE-PAGO (se encuentra en el KIT PRE-PAGO) con la cual la persona que lo atienda leerá el código y le solicitará el monto a recargar a su cuenta DIRECTV PRE-PAGO.


Otros Productos
En RGP contamos con otras variables de productos, como Music Pass, para comprar pines musicales, etc.
Contactenos