Red Global de Pagos: Carga Virtual de Celulares desde redes POS (POSnet y/o LaPOS), PC y moviles. Pines telefonicos. Veraz. MusicPass.


Acceso
   Por Web
Entrar
Que es Red Global de Pagos

RGP es una red electrónica de valor agregado que apunta a realizar operaciones de venta y cobranzas a través de sus puntos de venta adheridos en todo el país, uniendo proveedores de servicio con usuarios finales.

La construcción de una red de distribución electrónica de alta capilaridad y cobertura nacional, compuesta por comercios y cadenas de retail adheridos a la misma; comenzó a inicios del 2003.

Actualmente el negocio principal es el de la recarga electrónica de celulares prepagos sin abono, llamados “con tarjeta”. Consiste en que los clientes se dirigen a los comercios adheridos a nuestra red donde pueden comprar un monto de recarga (saldo virtual) reemplazando a las tarjetas plásticas de cualquiera de los prestadores celulares del mercado: Claro, Movistar, Personal, Nextel.

La distribución electrónica no es excluyente para este producto; sino que estamos operando con un portfolio de productos:
• Calling Card (pines de llamadas de larga distancia de Telecom, Telefónica, Iplan, etc.)
• PINES para bajar informes comerciales de Veraz y Decidir , acceder a contenidos de Internet.
•Además de una serie de productos que se pueden agregar (tarjetas recargables, collecting, remesas, music pass, hardware, etc.)


La Red Global de Pagos es una empresa perteneciente al grupo Patrol & Asociados S.A. Es dueña de una plataforma inteligente que administra e interconecta a los proveedores de servicios y productos con el consumidor final a través de la red de comercios adheridos, realizando las ventas POR CUENTA Y ORDEN DE TERCEROS (los operadores de telefonía celular u otros proveedores de productos).
Contactenos